ESTE DOMINGO

Un joven se agarró a trompadas con su suegro y su cuñado en plena calle

El violento episodio se dio en el interior del barrio Quinto Cuartel, dentro del departamento Pocito durante el domingo.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:38

Un total de tres hombres fueron detenidos durante el pasado domingo 8 de agosto en la provincia de San Juan. Las aprehensiones se dieron en el interior del departamento Pocito cuando se formó una violenta gresca entre un joven frente a su suegro y su cuñado. 

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el enfrentamiento se produjo dentro del barrio Quinto Cuartel. Por este lugar un grupo de efectivos policiales se encontraba realizando recorridas de rutina. Durante la realización de esta tarea los uniformados se toparon con tres hombres peleando en plena vía pública.

Ante esta situación mientras detenían la gresca otro de los funcionarios policiales entrevistó a una joven de 25 años de apellido Figueroa. Allí la mujer reveló que quienes se estaban golpeando entre si eran padre de 51 años, su hermano de 23 y su novio de 27 años, apellidado Tello.

Finalmente estos tres revoltosos fueron aprehendidos por las autoridades. En ese momento se los notificó sobre su vinculación a una causa por el delito de Lesiones Leves  en Contexto de Violencia  Familiar. El operativo estuvo a cargo del personal de la comisaría 7ma.