LAMENTABLE

Una abuela murió de un paro cardíaco al quedar en medio de un tiroteo

Se trata de una adulta mayor de 62 años de edad que tenía la presión alta y problemas con su corazón.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 14:59

Se vivieron momentos de terror y desesperación durante la noche del pasado domingo 8 de agosto en la provincia de Santa Fe. Nuevamente en la ciudad de Rosario se desató un violento tiroteo que en esta ocasión estuvo dirigido a una concesionaria. En ese momento una abuela pasaba por el lugar y por el susto terminó sufriendo un paro cardíaco.

Todo se produjo en la zona norte de Rosario en este establecimiento que se encuentra situado en la calle Rondeau al 4100. A este lugar acudieron un grupo de delincuentes que tenían el objetivo de disparar a los cristales de la concesionaria en cuestión. El objetivo era atemorizar a los dueños para obligarlos a pagar por "seguridad".

Sin embargo mientras los malvivientes cumplían con su objetivo una adulta mayor pasaba por la zona. Esta adulta mayor de 62 años de edad quedó completamente en shock y llena de temor por la situación. La balacera la afectó tanto que terminó sufriendo un paro cardíaco y muriendo en plena vía pública.

"Tenía presión alta, sufría del corazón, cayó y se descompensó. Falleció a metros de la concesionaria. Los delincuentes pedían un monto de dinero importante, 25 mil dólares para brindarnos protección. No entendíamos qué era y nunca viví algo semejante. No accedimos a pagarle, sacamos los autos, los guardamos y anoche nos tiraron 8 / 9 impactos de bala", declaró en Cadena 3, Omar Velázquez, dueño del comercio atacado a balazos.

Otras Noticias