Tranquilos los nenes

Una temible banda narco cayó cargada de marihuana, cocaína, éxtasis y dólares

En diferentes operativos realizados en Concepción del Uruguay, Corrientes, un grupo de fuerzas de seguridad capturó a 5 sujetos miembros de una organización delictiva con más de 33 personas.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 15:49

Entre el domingo y el lunes, empezó a caer una temible banda narco que estaba cargada de droga. A cinco de los delincuentes, en los operativos realizados por diferentes fuerzas de seguridad, lograron capturarlos en Concepción del Uruguay, Corrientes. A los sujetos les confiscaron más de $200 mil, una gran suma de dólares, vehículos, cartuchos de armas, cocaína, éxtasis y marihuana, según informó Diario Crónica. Además, veintiocho integrantes de la organización delictiva quedaron identificados en varios allanamientos anteriormente efectuados.

Según la Policía de Corrientes, en total fueron siete los operativos ordenados por la jueza correntina. En los operativos, los efectivos secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana, plantines y semillas de cannabis; comprimidos de éxtasis; varios billetes de dólares y más de $200 mil.

También la Policía con ayuda del Grupo Especial de Jefatura Departamental Uruguay, las Jefaturas Departamentales de Colón, Gualeguaychú y Rosario del Tala y de la Policía Federal Argentina, delegación Uruguay, incautaron dos autosVolkswagen Gol y Bora; una moto que tenía pedido de secuestro; cartuchos de arma de fuego de diferentes calibres y gran cantidad de teléfonos celulares.

Al mismo tiempo que fueron identificadas un total de 33 personas, de las cuales cinco quedaron detenidas y permanecen alojadas en la comisaria primera de Concepción del Uruguay. En los operativos trabajaron en conjunto personal de la División Toxicología.