ABERRANTE

Cayó en su escondite un hombre acusado de violar a su hijastra de 14

Un hombre de 35 fue detenido este miércoles luego de que pasara más de 6 meses prófugo. El sujeto huyó cuando se enteró que había una denuncia en su contra.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 18:35

Luego de pasar poco más de seis meses prófugo de la justicia, detuvieron a un hombre de 35 acusado de haber violado a su hijastra. Al parecer, el sujeto se habría aprovechado de la convivencia con la joven de tan solo 14 y la habría ultrajado en varias oportunidades en febrero pasado. El hecho ocurrió en General Rodríguez, Buenos Aires, gracias a un importante operativo realizado por la Policía, informó Diario Crónica.

El semejante despliegue para hallar al hombre señalado, lo realizó la Policía Bonaerense. Los efectivos detuvieron al individuo que, desde febrero, mes en el que sucedieron los hechos y en el que huyó, se encontraba prófugo. Fue capturado, tras ser localizado en una finca en la misma localidad que se produjeron los hechos.

La Justicia comprobó que el hombre abusó en reiteradas oportunidades de la chica, de 14 años, en febrero pasado, en jurisdicción de Merlo, en el oeste del conurbano provincial. Familiares de la adolescente, al saber de la tremenda situación, denunciaron el caso ante los funcionarios de la Justicia. Trascendió que el hombre arrestado resolvió escapar de la casa en la que convivía junto a la víctima y su ex pareja al enterarse del expediente que había sido abierto en su contra.