ENFERMIZO

Degolló a su padre y se justificó diciendo: 'Tuve matarlo como ofrenda a San La Muerte'

El asesino es un joven de 28 años de edad que manifestó que entregó la vida de su papá para "poder liberarse".
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:34

Un sangriento e impactante asesinato se concretó en horas de la tarde del pasado martes 31 de agosto en la provincia de Buenos Aires. En la localidad bonaerense de Ciudadela Norte un joven degolló a su propio padre y se justificó diciendo que lo entregó como ofrenda para San La Muerte.

La víctima es un hombre de 50 años de edad que posteriormente fue identificado como Carlos Alberto Duarte. Este sujeto fue asesinado por su propio hijo de 28 años de edad. El sujeto aparentemente lo habría degollado con un cuchillo que las autoridades encontraron en el lugar de los hechos.

Todo ocurrió en el interior de una vivienda situada dentro del barrio "Ejército de los Andes", o como es más conocido popularmente "El Fuerte Apache. Hasta ese lugar llegó un grupo de efectivos policiales gracias a varios llamados al 911 de distintos vecinos que alertaban sobre un ataque a un residente de la zona.

Una vez en el inmueble los uniformados encontraron el cuerpo sin vida y procedieron a detener al responsable. Allí al consultarle que había pasado el criminal dio una justificación que dejó a todos helados. "Tuve que matar a mi papá como ofrenda para San La Muerte para estar libre", expresó.