FEMICIDIO

Joven fue asesinada de un disparo en la cabeza mientras trabajaba

La empleada de una heladería en Rosario tenía 22. Dos delincuentes la balearon sin mediar palabras.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 18:07

Rosario se ha vuelto en los últimos años, una de las ciudades más peligrosas de Argentina. Los habitantes ya están cansados de la inseguridad que viven a diario. El pasado martes, pasadas las 20, una joven de 22 fue asesinada de un disparo en la cabeza por dos hombres a bordo de una moto. Según testigos del trágico hecho, el ataque lo realizaron los delincuentes sin mediar palabra con la víctima, informó Diario Crónica.

Luego del crimen de la muchacha, los vecinos, cansados por la reiteración de balaceras en el lugar, apedrearon a los patrulleros que llegaron al lugar del hecho. Recientemente, un repartidor de 32 fue muerto de la misma manera en un intento de robo de su moto.

Según testigos de lo ocurrido, frente a la heladería, una moto con dos ocupantes frenó, los dos hombres se posicionaron y balearon a la joven. El hecho fue denunciado al 911 por familiares de la víctima, quienes escucharon los disparos y el ruido del vehículo de los criminales escapando a toda velocidad. Poco después, llegaron policías y una ambulancia, pero estos últimos nada pudieron hacer puesto que la muchacha tenía una herida de arma de fuego en el cráneo y falleció a los pocos minutos.