TRAS EL HECHO

La misteriosa letra premonitoria de 'Nahuelito', el presunto asesino de Chimbas

Uno de los temas del joven chimbero llamó la atención por una controversial frase.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 17:49

El hecho que lo tiene en la mira a Nahuelito es un presunto asesinato a un joven de Chimbas. Su caso llamó la atención a todo San Juan pero poco a poco se fue conociendo más datos de su vida. Es que este muchacho también se dedica a la música. 

Con base de reggeton y un estilo similar a L-Gante se fue abriendo camino en la música local. En su canal de Youtube es donde sube las producciones que buscan ser similares a las que llevan a adelante los reconocidos artistas nacionales e internacionales. 

Sucede que lo controversial ahora es uno de sus temas el cual se denomina "Toquele". En la misma se puede escuchar  “Tres tiros y te elimino, andamo´ freestyle tengo testigos”. Entre la sexualización recurrente a las mujeres y presunta violencia, el joven genera su arte aunque al mismo tiempo puede leerse como una premonición de una acción que presuntamente generó contra una persona del mismo barrio donde vive. 

 

Esto se amplía con su amor por las armas, lo cual dejo entrever en sus redes sociales donde reposteó una imagen de un revolver al cual comentó con emojins de "amor" y fanatismo para con el arma de fuego. 

 

Nahuel Sosa a pesar de ser el principal acusado de asesinar a balazos a Matias Emiliano Maurín Vargas en Villa Del Sur, Chimbas, indica ser inocente además según se pudo conocer tiene un coartada que lo ratifica. Cabe decir que en la jornada del jueves se llevará a cabo la formalización del caso.