INESPERADO

Peligroso: explotó un auto con GNC que estaba estacionado en la calle

La magnitud del estallido fue tal que llegó a generar daños en el frente de las viviendas que se encuentran en la zona.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:46

Se vivieron momentos de sorpresa y temor en horas de la madrugada de este miércoles 1 de septiembre en la provincia de Córdoba. En la ciudad capital un grupo de vecinos se llevó un gran susto debido a la ruidosa explosión de auto estacionado que contaba con un tubo de GNC. La explosión dejó inutilizable el rodado.

Los residentes del barrio Renacimiento se encontraban durmiendo tranquilamente cuando de repente, alrededor de las 03:15 un estallido los despertó repentinamente. Lo que sucedió fue que un auto que se encontraba estacionado en calle Domingo Matheu al 5092, explotó de manera inesperada.

El Renault Megane en cuestión sufrió la explosión de su tubo de GNC que dejó inservible el vehículo. Además la onda expansiva llegó a causar daños en varias casas que se encuentran en la zona. Inclusive algunas partes del automóvil fueron a parar a una plaza cercana del lugar de los hechos.

La dueña del vehículo es una mujer de 41 años de edad que se encontraba en su casa junto a sus hijas. Afortunadamente nadie resultó herido y sólo hubo que lamentar varias pérdidas materiales.