ESTE MARTES

Se quedó sin vacaciones: atraparon a un sanjuanino con pedido de captura

El hombre en cuestión fue encontrado por efectivos policiales cuando circulaba por el interior de la Villa del Carril.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 07:43

Una importante detención se produjo durante la tarde del pasado martes 31 de agosto en la provincia de San Juan. En el interior del departamento Capital un grupo de efectivos policiales avistó a un hombre que coincidía con las características de un prófugo. Luego de corroborar los datos se comprobó que efectivamente tenía pedido de captura.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió cuando un grupo de efectivos de la Brigada de Investigaciones se encontraba en la Villa del Carril. En esta zona se toparon con un hombre que reunía todas cualidades de un sujeto con pedido de captura.

Luego de corroborar los datos se pudo constatar que se trataba de Fabricio Emiliano Saavedra de 23 años de edad. Este sujeto estaba prófugo del Penal de Chimbas. Tenía revocado el beneficio de las salidas transitorias por lo que era intensamente buscado por las autoridades.

Finalmente desde el Tribunal Oral en lo criminal Federal en San Juan, quienes emitieron el pedido de captura, solicitaron su inmediato traslado al Servicio Penitenciario. De esta manera Saavedra volverá a la cárcel para darle cumplimiento a la condena que se le fue impuesta desde un principio.