LAMENTABLE

Trágico: un niño murió al caer dentro del piletón de una planta depuradora

Se trata de un menor de edad de 8 años que se había colado en el lugar con su hermano mayor para hacer una travesura.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 15:47

Se registró una gran tragedia en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de San Vicente, durante el pasado martes 31 de agosto. Lo que ocurrió fue que un niño se coló en una planta depuradora junto a su hermano mayor y terminó cayendo dentro de una planta depuradora donde murió.

Se trata de un niño de 8 años de edad que para hacer una travesura, ingresó junto a su hermano a una planta depuradora. Allí, por razones que se desconocen, este chico ingresó a un piletón. No se sabe si cayó dentro o si ingresó en un contexto de juego con su hermano mayor.

Lo cierto es que en ese momento las cuchillas estaban encendidas por lo que las mismas succionaron al chiquito, impidiéndole salir. En un momento dado los vecinos se dieron cuenta de la situación, por lo que llamaron rápidamente al 911. Gracias a ello un grupo de efectivos policiales y un equipo médico llegaron al lugar.

Rápidamente retiraron al chiquito del lugar y comenzaron a hacerle un masaje cardíaco mientras los trasladaban en ambulancia hasta un hospital. Sin embargo no pudieron salvarlo ya que murió antes de poder llegar al centro asistencial.