SINIESTRO VIAL

Un sanjuanino terminó con el cráneo dañado al chocar con una camioneta

El accidente automovilístico en cuestión se produjo en el departamento Capital, en horas de la tarde del pasado martes 31 de agosto.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 08:27

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en horas de la tarde del pasado martes 31 de agosto en la provincia de San Juan. En el departamento Capital un motociclista terminó estrellándose fuertemente contra una camioneta que circulaba por la misma zona. A raíz del impacto el accidentado terminó con lesiones en su cráneo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se produjo sobre la Avenida Benavidez, entre calle Tucumán y Avenida Rawson. Por este lugar se desplazaba Carlos Illanes de 32 años de edad sobre su moto 125 cc de la marca Yamaha.

Todo se desarrollaba normalmente hasta que, por razones que están siendo investigadas por las autoridades, Illanes sufrió un choque. El sanjuanino terminó estrellándose contra una camioneta Renault Kangoo que pasaba por la zona y era manejada por Dante Bastía de 51 años.

Esto provocó que sufriera una dura caída que le produjo diversas lesiones sobre todo en la cabeza. Frente a este escenario Illanes necesitó ser trasladado hasta el hospital Rawson. Allí los profesionales de la salud que lo atendieron constataron que el paciente presentaba tanto politraumatismo con Traumatismo Encéfalo Craneano con pérdida de conocimiento. Finalmente quedó en observación.