ESTE VIERNES

Detuvieron a un joven acusado de violar y herir a su hijastra

Un caso de abuso sexual habría ocurrido en abril del 2020, pero en los últimos días salió a la luz gracias a las confesiones de la víctima de 7 años en Cámara Gesell.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 17:31

Este viernes, cayó un joven de 28 acusado de haber violado y lastimado a su hijastra en abril del 2020. Todo habría ocurrido en un domicilio que el muchacho y su ex pareja compartían el año pasado. La Policía Bonaerense actuó en consecuencia de las declaraciones de la víctima de 7 en Cámara Gesell, según informó Diario Crónica.

La detención del muchacho se dio en las cercanías de la vivienda ubicada en Florencio Varela, Buenos Aires. La pequeña sufrió lesiones en las partes íntimas a raíz del violento ultraje. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el episodio empezó a ser investigado el 1 de abril de 2020, cuando la menor fue llevada por su madre, de 29, a un hospital de la zona, donde los médicos del centro de salud establecieron que la criatura presentaba heridas en las partes íntimas.

La violación habría salido a la luz gracias a que la niña declaró en Cámara Gesell lo que su padrastro le hizo. En un primer momento la Justicia resolvió que la inocente víctima fuera sometida a un seguimiento psicológico. En el segundo estudio, donde todo se conoció y confirmó, la menor de edad contó que había sido su padrastro quien la había violado.