TERRIBLE

El departamento del terror: fueron a limpiar y encontraron con un cadáver

Personal de una empresa de limpieza llegó a la propiedad deshabitada y se topó con el cuerpo en descomposición detrás de un sillón, al que le faltaban las manos y la cabeza.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 16:37

Personal de una empresa de limpieza se llevó la peor y terrorífica imagen de sus vidas. Llegaron a un departamento deshabitado con la tarea de limpiarlo, pero se encontraron con un cuerpo en descomposición al que le faltaban las manos y la cabeza. El cadáver estaba detrás de un sillón, según informó Diario Crónica.

El hecho de terror ocurrió este viernes en Mar del Plata, cuando los trabajadores de una empresa de limpieza que fue contratada para limpiar una propiedad de un edificio se topó con la inesperada escena.

Inmediatamente los trabajadores dieron aviso a la Policía. ‘El cadáver se encontraba en el living del departamento B del piso 18, en el que hasta abril vivió una mujer de forma ilegal’, precisó uno de los empleados aterrorizados. De acuerdo al relato de los vecinos, la vivienda se encontraba usurpada y pudo ser recuperada tras intervención a una abogada y el cambio de la cerradura del lugar. Desde entonces, el inmueble permaneció cerrado.