ESTE VIERNES

Identificaron a los heridos en Ruta 20: dos son reconocidos ciclistas

Además, hay un motociclista internado que es auxiliar de estos deportistas. Los tres fueron embestidos por un auto.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 17:30

Un impactante accidente con cuatro personas involucradas causó caos en plena Ruta 20 en el cruce con calle Zapata, en 9 de Julio. El resultado fue que todos los participantes terminaron en el Hospital, dos de ellos ciclistas por los que había preocupación. Los deportistas son integrantes del equipo del Sindicato de Empleados de Comercio y por suerte no tenían fracturas, a pesar del fuerte golpe que se dieron.

Fueron identificados como Nicolás Traico, de 29 años y oriundo de Pergamino en Buenos Aires, y Marcos León Rodríguez, de 25 años y oriundo de Aien en la provincia de Río Negro. En un principio el que más preocupaba era Rodríguez. Para descartar problemas graves, los profesionales decidieron realizar otros estudios, entre ellos una tomografía. Pero el hecho de que estuvieran despiertos y conscientes llevaba cierta tranquilidad al cuadro. 

Finalmente, poco después del ingreso de los mismos, confirmaron que se encontraban todos fuera de peligro, conscientes y con heridas. El conductor del auto fue dado de alta, mientras que los otros tres, los ciclistas y un motociclistas quedaron internados un poco más para control. La situación era similar en el caso de José Luis Pérez, el motociclista que también sufrió el choque.

Pérez iba acompañando a los ciclistas durante el entrenamiento en la ruta. Sobre el automovilista no trascendieron más datos ni sobre su identidad ni el estado de salud en el que lo encontraron los médicos. Tras el accidente en la ruta quedó un escenario preocupante, ya que estaban las dos bicicletas visiblemente dañadas, la moto que había perdido combustible en el medio y el auto con el parabrisas dañado. 

COMUNICADO DE PRENSAEn un desafortunado siniestro vial ocurrido en ruta 20 y calle Zapata , en el departamento 9 de...

Posted by SEP San Juan on Friday, September 10, 2021

 

Otras Noticias