CHIMBAS

La peor sorpresa: escuchó ruidos raros y vio como le estaban robando la moto

El episodio en cuestión se produjo durante el pasado viernes 10 de septiembre sobre calle Mendoza antes de Centenario.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 10:14

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo durante el pasado viernes 10 de septiembre en la provincia de San Juan. En el departamento un hombre escuchó ruidos extraños en su vivienda por lo que fue a chequear de qué se trataba. Allí se dio cuenta que un delincuente estaba robándole la moto.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en una vivienda situada sobre la calle Mendoza, antes de Centenario. En este sector del municipio chimbero un hombre comenzó a percibir sonidos raros en los alrededores de su hogar. Debido a esto fue a revisar de que se trataba.

En ese momento vio a través de una de sus ventanas a un hombre extraño subido a su moto y tratando de llevársela. En ese preciso instante el delincuente se percató de que fue descubierto, dejó el rodado tirado en el suelo y salió corriendo. El afectado por el intento de robo, un joven de 26 años de apellido Díaz, comenzó a perseguirlo.

El sanjuanino tuvo éxito y pudo atrapar al malviviente en calle Hipólito Irigoyen, al este de calle Mendoza. Hasta ese lugar llegó un grupo de efectivos policiales que se encargó de aprehender al malhechor, un caco de 24 años apellidado Valdez. Finalmente esta persona quedó vinculada a una causa por cometer el delito de Robo en grado de tentativa.