ESTE VIERNES

Misterio en Rivadavia: chocaron en una rotonda y dejaron el auto abandonado

Se trata de un automóvil modelo Ford Fiesta que rompió un guardarraíl y aparentemente su conductor se retiró del lugar.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:37

Un nuevo y extraño siniestro vial se produjo durante el pasado viernes 10 de septiembre en la provincia de San Juan. En el departamento Rivadavia un auto colisionó violentamente contra un guardarraíl y quedó tendido en una rotonda. Sorpresivamente cuando llegaron las autoridades no había nadie dentro del rodad.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en la intersección de Avenida Libertador y calle Coll. Por este sector del municipio rivadaviense circulaba un automóvil modelo Ford Fiesta. Allí, por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado.

Aparentemente quien guiaba el vehículo chocó violentamente contra la barrera metálica y se metió a la rotonda. A raíz de esta situación alguien contactó a las autoridades por lo que un grupo de efectivos policiales llegó al lugar. Cuando esto sucedió los uniformados se sorprendieron ya que no había nadie en la zona.

Ni dentro del Fiesta ni en los alrededores había alguien que aparentemente fuera el protagonista del siniestro. Sin embargo tiempo después un menor de edad se hizo presente junto a su padre de 53 años de edad. El hombre aseguró ser el dueño del rodado por lo que se dieron inicio a medidas investigativas.