SANGRIENTO

Pura violencia: le dieron un puntazo a un joven en la cancha de Desamparados

Se trata de un sanjuanino de 23 años de edad que necesitó ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Rawson.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 09:34

Un nuevo y sangriento episodio de violencia se registró en la provincia de San Juan durante el viernes 10 de septiembre. En el departamento Capital un joven solicitó ayuda de las autoridades ya que lo habían atacado con un cuchillo. El afectado contó que recibió la agresión cuando estaba en el estadio de Desamparados.

El viernes Sportivo Desamparados disputó en condición de local su partido por la fecha número 22 del Federal A, frente a Estudiantes de San Luis. En el José Eduardo Nehín, más conocido como "El Serptentario", el puyutano empezó perdiendo pero logró rescatar un empate en 2 goles con un jugador menos en cancha.

Sin embargo la noticia que se llevó toda la atención estuvo lejos de ser del ámbito deportivo. Esto se debe a que un joven que se encontraba en las inmediaciones del estadio fue violentamente agredido. Se trata de un joven de 23 años de edad de apellido Guevara, quien fue atacado por desconocidos.

Estas personas contaban con un arma blanca con la que le provocaron un corte en su espalda. A raíz de ello el afectado pidió ayuda a efectivos policiales quienes solicitaron la asistencia de una ambulancia del 107. Este vehículo se encargó de trasladar a Guevara hasta el hospital Rawson donde finalmente fue atendido. Por el momento se desconoce quienes fueron los agresores y si el ataque se durante el partido o en el festejo por los 102 años de la institución.