ESTE SÁBADO

Una mujer apuñaló a su propio hermano en Chimbas

La víctima es un sanjuanino de 30 años de edad que fue atacado salvajemente en horas de la madrugada de este 11 de septiembre.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:10

Un nuevo episodio cargado de sangre y violencia se registró en la provincia de San Juan durante este sábado 11 de septiembre. En el departamento Chimbas un hombre fue atacado por su propia hermana, quine le propinó una puñalada con un cuchillo. Debido a esto el afectado necesitó ser trasladado a un centro asistencial.

El hecho en cuestión se produjo durante la madrugada de la mencionada jornada, precisamente a las 05:00, en una vivienda situada dentro del Lote Hogar 33. En este lugar del municipio chimbero se encontraba un hombre reunido con su hermana, quienes protagonizaron un feroz enfrentamiento.

Por razones que las autoridades desconocen por el momento, estas dos personas terminaron peleando violentamente. La tensión y la violencia fue creciendo hasta que la mujer tomó un arma blanca para herir a su familiar. Esto efectivamente sucedió y le causó una herida en la zona del estómago.

De esta manera el afectado, identificado posteriormente como Marcelo Olivera de 23 años de edad, necesitó ser trasladado al hospital Rawson. Una vez dentro del nosocomio los profesionales de la salud confirmaron que el paciente tenía una herida cortante en la zona izquierda del abdomen. Debido a esto quedó en observación. El caso esta siendo investigado por la comisaría 30.