En Chimbas

Vecinos intentaron linchar a un hombre acusado de manosear a una niña

El episodio se dio durante la tarde-noche del viernes en una populosa villa del departamento.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:00

Un llamado al  911 alertó al personal policial sobre un escándalo y disturbios que se estaban produciendo en la Villa Morrone, Chimbas. Al llegar, los uniformados se encontraron con un tumulto de gente que agredía a un sujeto y lo tenía reducido en el piso. 

Según revelaron fuentes policiales, en el lugar pudieron entrevistar a una mujer de 33 años que relató que ese hombre había manoseado a su hija de 8 años y que los vecinos habían decidido atraparlo para poder golpearlo. 

Es por ello que los efectivos tuvieron que intervenir y generaron aún más furia de parte de los vecinos que le terminaron rompiendo la luneta del auto al patrullero. 

De acuerdo a la información policial, el hombre aprehendido en cuestión, a quien acusaban de haber manoseado a la menor, se llama Walter David Echegaray (40) y es oriundo del Loteo Santa Isabel. 

Asimismo, desde la fuerza de seguridad informaron que tras consultar a la UFI ANIVI, les manifestaron que no se configuraba un delito por la sola declaración de la madre de la niña y por eso, Echegaray solo quedó vinculado a una causa contravencional.