Este domingo

Brutal accidente terminó con 4 heridos en una esquina de Chimbas

Una camioneta y un auto impactaron en el cruce de las calles Porras y Urquiza. Uno de los vehículos terminó volcando.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 18:39

En horas de la tarde de este domingo, un impactante accidente de tránsito dejó cuatro personas heridas. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Porras y Urquiza en el departamento Chimbas.

Allí, una camioneta Hyundai Galope con una familia a bordo chocó contra un auto que era tripulado por una mujer de 41 años. Producto del impacto, la camioneta volcó sobre el asfalto y el auto terminó sobre una vereda. 

Según informaron fuentes policiales, tres de los cinco tripulantes de la camioneta fueron trasladados al hospital Rawson. Entre ellos se encuentra el conductor del vehículo, identificado con el apellido Garipe (44). También su esposa de apellido Quiroga (41) y uno de los hijos del matrimonio. Además, la conductora del auto Ford Ka, identificada con el apellido Montaño (26), quedó internada.

Desde la Guardia Policial del Hospital Rawson, informaron el parte de salud de los accidentados. El señor Garipe presentó politraumatismos y herida cortante en pabellón auricular derecho, mientras que la señora Quiroga presenta fractura de clavícula derecha y politraumatismos y su hija de 22 años presenta fractura de clavícula derecha.

Montaña, la conductora del auto, sufrió politraumatismos, indicó el informe oficial. Todos los heridos quedaron en observación.

Mientras tanto, personal policial de la Comisaría 17° investiga las causas del siniestro.