LAMENTABLE

Por quema de pastizales en Albardón, una abuela se quedó sin casa

Se trata de una adulta mayor de 85 años de edad que no sólo perdió su hogar sino que todas sus pertenencias. El fuego afectó sus electrodomésticos y sus muebles.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 08:17

Una situación alarmante y lamentable se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado sábado 11 de septiembre. En el departamento Albardón se llevó a cabo una quema de pastizales que se terminó descontrolando. Como resultado terminaron reduciendo a cenizas el hogar y las pertenencias de una abuela de la zona.

La afectada es una adulta mayor de 85 años de edad llamada Dominga quien residía en un módulo habitacional. El mismo se encuentra situado en la intersección de calles España y Jujuy. En las cercanías de este inmueble se realizó una peligrosa quema de pastizales.

Quienes iniciaron el fuego no pudieron controlarlo y todo se terminó saliendo de control. Las llamas alcanzar a este pequeño inmueble y no sólo devoraron su estructura sino que también redujeron a cenizas los objetos que habían dentro. Prácticamente todo lo que había dentro quedó inutilizable.

Detalladamente Dominga por este incendio perdió una cocina, dos camas, una heladera, un televisor, sillas varias, una mesa, dos placares chicos y elementos varios. Finalmente cabe destacar que afortunadamente ninguna persona resultó herida por este siniestro.