CAPITAL

Vecinos capturaron a un motochorro e impidieron un robo

Dos delincuentes en una moto trataron de robarle la cartera a una joven, pero personas que rondaban el lugar detuvieron al conductor. El acompañante logró escapar.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 22:55

La inseguridad sanjuanina volvió a decir presente este domingo. En Capital, vecinos del Barrio Solares de San Juan II, lograron detener a uno de los dos motochorros que intentaron arrebatarle la cartera a una joven. Se trata del conductor de la moto de 31. El acompañante logró escapar, según informó la Policía.

Según la fuente policial, todo comenzó cuando dos delincuentes en una moto pasaron por el frente de un domicilio donde estaba una Fátima Eliana Rueda de 26, quien al advertir la actitud sospechosa de los sujetos se alertó. Acto seguido, uno de los sujetos se abalanzó sobre la muchacha, pero esta gritó e inmediatamente la madre, Pascuala Esquivel salió a su rescate, así como los vecinos que andaban por el lugar.

Cuando el motochorro que iba de acompañante no pudo arrebatarle la cartera a Rueda, por la rápida intervención de los vecinos, huyó del lugar. Alejandro Rafael Godoy de 31, que conducía la moto no corrió con la misma suerte y fue capturado. El vehículo en el que se movilizaban los sujetos es una Motomel 110 cc negra con blanco.