LAMENTABLE

Horror en Caucete: hallaron el cuerpo sin vida de una abuela

Se trataba de una adulta mayor de 81 años de edad cuyos restos fueron encontrados por sus seres queridos.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 07:48

Una trágica noticia surgió en horas de la mañana del pasado domingo 12 de septiembre en la provincia de San Juan. Mientras muchos ya se alistaban para ir a votar a la escuela que les tocó, una familia del departamento Caucete vivía una horrenda situación. Esto se debe a que apareció el cuerpo sin vida de una anciana dentro de su casa y fueron sus seres queridos los que la encontraron.

La afectada es una mujer de 81 años de edad que posteriormente fue identificada como Nancy Martínez. Esta mujer se encontraba tranquilamente dentro de sus vivienda cuando de repente se descompensó. Esto provocó que quedara tendida en el suelo y perdiera la vida en ese preciso instante.

Alrededor de las 11:00 sus familiares se percataron de esta situación al encontrarla en el piso de una de las habitaciones por lo que llamaron al 911. Allí las autoridades enviaron una ambulancia con profesionales de la salud al lugar de los hechos. Efectivamente este equipo médico llegó al inmueble para tratar de asistir a la afectada.

Lamentablemente esto no pudo ser posible por lo que el personal médico sólo pudo constatar el fallecimiento de Martínez. Aparentemente la abuela habría sufrido una insuficiencia cardiorrespiratoria lo que le provocó una muerte veloz.