MARQUESADO

Importante robo en un San Juan Servicios: se llevaron 189 mil pesos

El hecho sucedió mientras los empleados cerraban el local, los delincuentes se llevaron hasta los celulares de las víctimas.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 23:00

Un importante robo se efectuó pasado el mediodía de este lunes en un local de San Juan Servicios en la zona de Marquesado. El hecho sucedió cuando Celeste Toro, junto con su marido y una empleada, cerraba el local y fueron abordados por dos delincuentes armados que se trasladaban en moto.

El monto sustraído a fue de 189 mil pesos de la recaudación en cuestión de segundos. Las victimas ya se encontraban de retirada, habiendo guardado los carteles e incluso cerrado las puerta de ingreso al local. Los malvivientes los obligaron a entrar, además de robar el dinero, los motochorros les sustrajeron los celulares de la pareja y de la empleada, sin mayor resistencia ante las peticiones de los hombres armados. 

Según una vecina, los delincuentes escaparon en moto luego de salir del local. Por el caso tomó intervención la Seccional 30ma. Los investigadores buscan colaboración de vecinos con cámaras para identificar a los malhechores.

Fuente: Tempo de San Juan

Más de