DESGRACIA CON SUERTE

Noche de preocupación en Sarmiento: se prendió fuego una carpintería

Las llamas avanzaron rápidamente el establecimiento y dañaron una gran cantidad de máquinas que habían allí.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 08:50

Se vivieron momentos de suma preocupación en la provincia de San Juan durante el pasado domingo 12 de septiembre. En el departamento Sarmiento se inició sorpresivamente un incendio justo en las inmediaciones de una carpintería. Las llamas avanzaron rápidamente y llegaron a consumir parte de la maquinaria del lugar.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en una vivienda en cuyo terreno funciona una carpintería. En su interior se encontraba la propietaria del inmueble, una adulta mayor de 65 años de edad de apellido Rojas.

Allí esta sanjuanina se dio cuenta que desde su propiedad había comenzado a salir humo por lo que fue a revisar de que se trataba. En ese momento se dio cuenta que se había iniciado un incendio en el local donde se trabaja la madera. Ante esta situación se contactó con el 911 para pedir ayuda.

Afortunadamente los Bomberos llegaron rápidamente al lugar y pudieron controlar la situación. Rojas inhaló monóxido de carbono pero no llegó a encontrarse en una situación comprometedora. El resultado de este siniestro fue la pérdida de una lijadora, una cepilladora, un torno y el techo del lugar afectado.