ESTE LUNES

Brutal choque en cadena: 10 vehículos terminaron destruidos en plena ruta

La colisión más grave fue la que se produjo entre un camión de gran tamaño y un automóvil que quedó destrozado.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:44

Un impactante y violento siniestro vial se produjo en horas de la tarde del pasado lunes 13 de septiembre en la provincia de Córdoba. Allí se vieron involucrados un total de 10 vehículos que protagonizaron un choque en cadena que dejó a múltiples rodados destrozados sobre la calzada.

El accidente automovilístico múltiple se produjo sobre la Ruta 19, entre las localidades cordobesas de Malvinas Argentinas y Mi Granja. Precisamente sucedió en el tramo que une a la Ciudad de Córdoba con Montecristo. Este es un lugar con un alto nivel de tráfico vehicular, el cual se vio afectado por las condiciones climáticas adversas.

En ese momento de la tarde habían fuertes ráfagas de viento, lo que generaba una gran cantidad de polvo en suspensión que reducía considerablemente el campo visual de los conductores. Esto provocó que un total de 10 rodados que circulaban por ahí colisionaran entre si.

Los choques fueron de distinta magnitud pero sin dudas que el más serio fue entre un camión de carga y un auto modelo Gol Trend. El rodado de menor tamaño quedó completamente inutilizable. Finalmente cabe destacar que hubo un total de cinco heridos de los que afortunadamente ninguno fue de gravedad.