IMPACTANTE

Un motochorro quiso robarle a su novia y lo mató de un tiro en la cabeza

Todo comenzó cuando dos delincuentes abordaron a la joven y ella se resistió a entregar sus pertenencias.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:33

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la provincia de Salta durante la noche del pasado lunes 13 de septiembre. Lo que sucedió fue que una joven mujer fue abordada por dos delincuentes que abordaban una motocicleta. En ese momento su novio se dio cuenta de la situación y reaccionó disparándole en la cabeza a uno de ellos.

Todo se produjo en la ciudad salteña de Orán donde dos motochorros se detuvieron frente a su potencial víctima. Ella lejos de asustarse comenzó a forcejear con uno de ellos para que no le quitara sus pertenencias. Además ella comenzó a gritar para que alguien fuera a ayudarla.

Gracias a ello su pareja se dio cuenta de la situación y fue hasta el lugar con un arma de fuego entre sus manos. Allí en cuestión de segundos le apuntó y le disparó directamente en la cabeza al caco que estaba agrediendo a la afectada. De esta manera el malviviente cayó al suelo y murió en ese preciso instante.

Mientras esto sucedía su cómplice subió a la motocicleta y escapó rápidamente del lugar para no correr la misma suerte. Actualmente las autoridades están investigando el caso, utilizando las grabaciones de una cámara de seguridad de la zona. La idea es poder rastrear el vehículo y de ahí al responsable.