ESTE MIÉRCOLES

Cayó el 'más dañino de Villa Krause': un pibe rompió la vidriera de un local

Se trata de un joven menor de edad que fue atrapado gracias a que pudo ser advertido por cámara del CISEM.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:15

Este miércoles en horas de la madrugada, más precisamente a las 00:45, se produjo un hecho de Flagrancia que terminó con un menor aprehendido. Según informó personal policial de la División Comando Radioeléctrico Sur, en momentos que se encontraba realizando recorridas fueron comisionados sobre un joven, de pantalón largo color azul y buzo de color oscuro, en actitud sospechosa.

De acuerdo a lo que les manifestaron vía equipo de comunicación, el señalado había violentado la vidriera de un local comercial, cuyo nombre es July Amore, ubicado en calle Boulevard Sarmiento y Pasaje Patria, en Rawson. Durante la recorrida entrevistaron a un ciudadano, quien les expresó que el presunto autor se encontraría en calle Pasaje Patria al Sur de Boulevard Sarmiento.

Con las descripciones aportadas se dirigieron a las inmediaciones indicadas y en calle Quiroga antes de Santa Rosa observaron a un sujeto con similares características. En ese momento, el operador de turno del CISEM les informó a los efectivos que tras un nuevo llamado al 911 les comunicaron que el sujeto que estaban entrevistando sería el autor del hecho denunciado. 

Durante el procedimiento se tomó conocimiento que es menor de edad. En virtud de lo acontecido, intervino el 2do Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, quien dispuso que el menor sea entregado a sus progenitores en sede policial. En consecuencia, se procedió al traslado del menor a Comisaría 6ta, donde fue vinculado a un sumario caratulado por presunta tentativa de robo.