ESTE MIÉRCOLES

Él era Hernán, el joven que murió en la tragedia del Partidor San Emiliano

El chico falleció tras chocar en auto contra una camioneta en La Costanera. Era oriundo de Chimbas y papá de dos hijos.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:30

Hernán Ormeño, de 26 años de edad, falleció este miércoles tras protagonizar un trágico siniestro vial en el dique Partidor San Emiliano. La identidad del joven fue dada a conocer luego de notificar a sus familiares sobre su deceso. La víctima fatal del accidente, quien conducía el Chevrolet Corsa, era oriundo de Chimbas y tenía dos hijos.

En el Corsa iba otro joven de 24 años como acompañante, quien fue trasladado al hospital Rawson y quedó internado con traumatismo encefalocraneano, fractura de húmero derecho y politraumatismos. Por su parte, el conductor de la Toyota Hilux, es un hombre de 34 años, quien sufrió traumatismo cerrado de tórax y politraumatismos. 

El siniestro ocurrió pasado el mediodía de este miércoles sobre avenida Almirante Brown, conocida como La Costanera, y Benavidez, a la altura del dique Partidor San Emiliano, límite entre los departamentos Chimbas y Rivadavia. La Policía investiga las causas del siniestro y las responsabilidades de los automovilistas involucrados. 

En el mismo lugar, pero en el año 2018, hubo una triste tragedia en la que murió una mujer calcinada. Ocurrió en el mes de junio, cuando un VW impactó contra el puente del dique Partidor San Emiliano y se incendió. El conductor pudo salir del vehículo, pero Angélica Rojas de 25 años, murió atrapada entre las llamas.