IMPRUDENCIAQ AL VOLANTE

Gran susto por un choque en el que terminaron hospitalizados 5 niños

El accidente se dio en la mañana entre una camioneta Jeep y una combi escolar. Los pequeños accidentados tienen entre 7 y 9 años.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:13

Un choque entre una camioneta y una combi escolar dejo a 5 niños hospitalizados. El accidente ocurrió este miércoles en la mañana en la localidad de Colegiales, Buenos Aires y tuvo como protagonistas a alumnos del colegio St. Catherine’s de entre 7 a 9 años que fueron trasladados a hospitales con contusiones leves, según informó Infobae.

Los vehículos del siniestro fueron una Jeep Renegade negra en la que circulaban una mujer con su hija, de las cuales no se detallaron las edades, y una Fiat Ducatto que transportaba a nueve alumnos del colegio privado. El impacto a la combi por atrás ocasionó que volcara sobre uno de sus laterales unos metros más adelante.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona mostraron como la combi cruzó a toda velocidad una intersección, incluso apenas unos metros detrás de un camión, y volcó unos metros más adelante luego de que la camioneta la toque en la parte trasera.

Luego del accidente, tres alumnos fueron trasladados en ambulancias y un móvil de Bomberos a distintos hospitales. Desde los centros médicos tranquilizaron a los padres de los pequeños asegurando que solo sufrieron contusiones leves y todos están fuera de peligro. El resto de los niños fueron retirados en el lugar por sus padres.