SINIESTRO VIAL

Grave accidente en Chimbas: un auto lo chocó y lo dejó con fractura expuesta

Se trata de un joven de 27 años de edad que debió ser trasladado rápidamente hasta el hospital Rawson para ser asistido.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 08:45

Un nuevo y violento accidente automovilístico se produjo en la provincia de San Juan durante la noche del pasado martes 14 de septiembre. En el departamento Chimbas un joven motorista fue embestido fuertemente por un auto, provocándole una dolorosa fractura expuesta.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo alrededor de las 20:29 en la intersección de calles Remedios de Escalada y Chaco. Por este lugar circulaba un sanjuanino de 27 años de edad, de apellido Robledo, sobre su motocicleta 110 cc. 

Todo se desarrollaba normalmente hasta que otro rodado, un auto modelo Chevrolet Cruze pasó por la zona. El mismo era conducido por un hombre de 30 años de edad de apellido Padilla, quien viajaba en compañía de una mujer apellidada Torrez de 27 años.

En un momento dado, por razones que se desconocen hasta el momento, Padilla embistió violentamente a Robledo. Esto produjo que el motorista terminara golpeándose fuertemente contra el asfalto. A raíz de ello fue trasladado hasta el hospital Rawson donde constataron que presentaba una fractura expuesta de tobillo izquierdo. Los profesionales decidieron que quedara en observación en el nosocomio.