Este miércoles

Impactantes imágenes de la tragedia en el Partidor San Emiliano

Una persona murió y otras dos resultaron heridas por un violento choque frontal entre un auto y una camioneta.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:13

Pasado el mediodía de este miércoles, un violento choque frontal terminó con el lamentable saldo de un fallecido. El accidente ocurrió en la avenida Almirante Brown y Benavidez, en Rivadavia, sobre el puente del Dique Partidor San Emiliano.

En el lugar, un Chevrolet Corsa y una Toyota Hilux impactaron de frente por motivos que están siendo investigados. Producto del siniestro, el conductor del auto perdió la vida, mientras que su acompañante resultó gravemente herido.

Si bien, la víctima fatal todavía no fue identificada, se trata de un hombre joven de aproximadamente 24 años, indicó el fiscal Renato Rocca a Canal 13 en el lugar del hecho.

Por su parte, el conductor de la Hilux también sufrió lesiones, según informó el fiscal. Ambos sobrevivientes fueron trasladados al hospital Guillermo Rawson.

Según los primeros datos, la camioneta circulaba de este a oeste sobre la calle Almirante Brown, mientas que el Corsa lo hacía en sentido contrario. Por estas horas, personal de Policía Científica estudia las pericias para determinar las causas del siniestro.

Además, se esperarán los resultados de la autopsia, como así también de las pericias toxicológicas para determinar las circunstancias y responsabilidades del accidente, indicó el Fiscal.

Roca, también comentó que la camioneta pertenece a una empresa de servicios industriales, mientras que el auto es particular.