ARMADO HASTA LOS DIENTES

Le encontraron hasta un fusil del Ejército y dijo que era una herencia de sus abuelos

La Policía llegó hasta la casa de un hombre por un hurto y se terminó llevando la sorpresa de que guardaba todo un arsenal.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:42

Un caso de tenencia de armas fue descubierto sin quererlo por la Policía de Buenos Aires. En la mañana de este miércoles, efectivos policiales realizaban un allanamiento en la casa de un hombre por un hurto y se encontraron que tenía consigo todo un arsenal de armas, inclusive un fusil del Ejército. El sujeto se justificó asegurando que todo era una herencia de sus abuelos, según informaron medios locales.

Todo empezó cuando la Policía Bonaerense llegó alrededor de las 9 hasta un barrio de Las Chacritas para llevar a cabo un operativo por un robo de un celular. En medio del allanamiento, los uniformados se toparon con un revolver calibre 32 largo, cartuchos, un peine portacartuchos y un fusil con sello del Ejército Argentino.

Inmediatamente, los efectivos policiales indagaron sobre el asunto preguntándole al dueño de casa sobre la procedencia de las armas. El propietario de la vivienda, Roberto Trigo de 43 reconoció ser el propietario de las armas, y afirmó que no tenía ningún tipo de documentación. Finalmente fue detenido por "Tenencia de arma de guerra sin la debida autorización legal".