ESTE MIÉRCOLES

¿Quiénes son los sobrevivientes de la tragedia en el Partidor San Emiliano?

Tras el fallecimiento de Hernán Ormeño, conductor del Chevrolet Corsa, se conocieron las identidades de su acompañante y del que manejaba la Toyota Hilux.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 20:00

Al mediodía de este miércoles, un hombre murió en un brutal accidente en inmediaciones de Avenida Benavidez y la Costanera. Hernán Ormeño de 26 años era padre de dos niños y dejó de existir tras chocar con su auto Chevrolet de frente contra una camioneta Toyota Hilux 4X4, de una empresa constructora. 

En el accidente estuvieron involucrados otros dos hombres. Eduardo Franco González de 24 años acompañaba a Ormeño en el auto. En el hospital le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano, fractura de brazo y politraumatismos. El conductor de la camioneta es Felipe Emanuel González de 34 años.

Este chofer sufrió traumatismo de tórax y politraumatismos. Tanto el acompañante de Ormeño como el conductor de la Hilux quedaron en observación en el hospital Guillermo Rawson y estarían fuera de peligro. Hernán era topógrafo, el encargado de medir el plano de una obra de construcción en el terreno. 

Además, el joven fallecido trabajó en la empresa Procom y actualmente cumplía funciones en la empresa de construcción Mapal. En ambas compañías hubo tristeza entre los empleados luego de que se conociera la noticia de su fatal deceso. Hernán era del barrio Los Pinos, Chimbas, estaba casado y tenía dos hijos.