LA PEOR SUERTE

Video: le mostraba su nuevo auto a su familia y se lo robaron en 15 segundos

Un hombre le estaba enseñando a sus seres queridos el nuevo 0 kilómetros que se había comprado cuando aparecieron cuatro ladrones armados.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:23

Una insólita y lamentable situación se produjo en horas de la noche del pasado domingo 12 de septiembre en la provincia de Buenos Aires. En la localidad de Isidro Casanova un hombre se encontraba enseñándole a su familia el nuevo auto 0 kilómetros que se había comprado. Sin embargo justo en ese momento llegó un grupo de delincuentes que se lo robó.

Todo se produjo alrededor de las 21:00 de la mencionada jornada sobre la calle Jean Jaures al 4800 en esta localidad del partido de La Matanza. Este caso se viralizó tremendamente en las redes sociales ya que una cámara de seguridad que se encuentra situada en la zona registró toda la secuencia.

En la filmación se puede ver como al dueño del vehículo se lo esta mostrando a otros dos sujetos que lo miran detenidamente. El rodado estaba estacionado a una orilla de la calle por la que pasaron dos vehículos. El primero de ellos siguió su curso normal mientras que el segundo se frenó y del mismo descendieron cuatro cacos armados.

Ante esta situación el flamante propietario debió entregar las llaves para que en cuestión de segundos uno de los malvivientes se subiera a su auto. Luego de eso ambos autos abordados por los ladrones se retiraron de la zona rápidamente sin dejar rastros.