Este jueves

Atraparon a otro presunto asesino por el crimen del jubilado Cesar Bustos

Se trata de la segunda detención en la investigación de este caso. Además las autoridades policiales buscan un tercer sospechoso.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:25

Durante la madrugada de este jueves se confirmó una nueva detención en la causa del homicidio de Cesar Juvencio Bustos, jubilado que fue brutalmente golpeado y que después de 71 días perdió la vida cuando luchaba por su vida internado en el Sanatorio Mayo. Al mismo tiempo las autoridades policiales están en la búsqueda de un tercer sospechoso.

Según revelaron fuentes judiciales, las capturas se dieron este jueves por la mañana y la llevó a cabo personal de la UFI Delitos Especiales. Las mismas se llevaron a cabo al mismo tiempo que se realizó la detención del sospechoso por el crimen de la otra jubilada, María Pérez, de Villa Paolini.

Cabe recordar que en esta causa ya hay un detenido, identificado como Fernando Delgado. Este presunto asesino ya tuvo su audiencia de formalización, en la que fue imputado por homicidio doblemente agravado por criminis causa y por la participación de dos o más personas.

En este contexto, a este detenido también se le dictó la prisión preventiva. De hecho fiscalía pidió que fuera de 2 años, pero el juez consideró que solo fuera de 6 meses.

El fiscal interviniente en esta causa, Francisco Micheltorena, está bajo la pista que en este caso actuaron al menos tres personas; por tal razón no se cerró la investigación con la aprehensión de Delgado.