ESTE MIÉRCOLES

Como perros y gatos: la insólita pelea que terminó en escándalo en Pocito

Dos vecinos terminaron a las piñas porque una mascota atacó a la del otro. Incluso hubo denuncia policial por lo ocurrido.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 16:20

Un vecino del barrio UDA I de Pocito pasó un momento de desesperación este miércoles por la noche, al escuchar ruidos extraños en la puerta de su casa, salir y ver cómo un perro atacaba a su gato. Como consecuencia, inició una discusión con el dueño del can, que terminó con golpes de puños entre ambos dueños de las mascotas.

El dueño de casa hizo la denuncia por el hecho. Según relató, el hombre pasó por la puerta de su casa junto a dos perros. Uno de ellos era un ovejero alemán, que iba suelto, y el otro can era pequeño, al cual llevaba atado. Cuando el propietario escuchó ruidos afuera de su domicilio, salió y vio que estaban atacando a su gato.

El hombre, de apellido Clavijo, le pidió al dueño de los perros que interviniera pero, según él, no hizo nada. Asimismo, le recriminó porque uno andaba suelto sin bozal y le consultó si tenía chip, como establece la ley. Ante esto, el otro sujeto le contestó que no. Además, el perro volvió a intimidar al gato y su dueño.

Por temor a que los volviera a atacar, el dueño del gato le dio una patada al perro, lo cual motivó que el propietario de los canes comenzara a insultar a Clavijo y se inició una pelea a golpes. Finalmente, fueron separados por vecinos y el vecino del barrio UDA I realizó la denuncia en Subcomisaría Ansilta por lo ocurrido.

(Fuente: Diario de Cuyo).