INSEGURIDAD

Crimen fatal: un narco baleó a joven que caminaba con dos amigos

El homicidio tuvo la autoría de un hombre vinculado a la venta de estupefacientes. Para la Policía, la víctima, que murió horas más tarde en el hospital, conocía a su atacante.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:48

La inseguridad bañada de sangre sigue presentándose en las calles de Argentina. Este jueves en la mañana, un homicidio sacudió a toda la localidad de Billinhurst, Buenos Aires, cuando un joven de 27 fue asesinado a balazos por un hombre encapuchado, que luego fue vinculado al narcotráfico de la zona. Luego de dispararle a quemarropa más de una vez, el sujeto se dio a la fuga de inmediato, según informó Diario Crónica.

Todo ocurrió cuando Jorge Ezequiel Torres caminaba junto a dos amigos por la vereda de la zona, y de pronto un individuo encapuchado, que luego fue señalado como un importante narcotraficante, sacó un arma y le disparó en más de una oportunidad. Luego, el agresor se dio inmediatamente a la fuga.

Minutos después, el baleado fue llevado de urgencia a un hospital de la zona. Fue justamente, en el centro de salud bonaerense donde por sus graves heridas, y a pesar de la tarea que desarrollaron los médicos, perdió la vida a las horas de haberse producido la balacera.

La Policía descartó un intento de asalto callejero, y apunta a que la víctima conocía al agresor. Peritos de la Policía Científica llevaron adelante una revisión en el escenario del ataque, determinándose que había numerosas vainas servidas en el suelo, y que además algunos de los disparos del asesino impactaron en las paredes de las viviendas.

Ahora las pesquisas están en la búsqueda de rastros del hombre, que según testigos de lo sucedido, fue identificado como uno de los narcos más grandes de Buenos Aires.  Entre las diversas diligencias concretadas por la Policía se encuentra el análisis de las imágenes que se asegura habrían sido captadas por las cámaras de seguridad, instaladas en esa zona.