INSÓLITO

¿Drácula, sos vos?: un 'vampiro' se puso a perseguir y atemorizar corredores

Este extraño sujeto comenzaba a interrumpir las rutinas de las personas que se encontraban realizando actividad física.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:23

Una situación completamente insólita se produjo durante el pasado martes 14 de septiembre por la tarde en la provincia de Buenos Aires. En la ciudad balnearia de Mar de Plata un hombre fue detenido por vestirse de vampiro y empezar a perseguir a corredores en un lugar público.

Todo comenzó con múltiples denuncias al 911 de varias personas que se encontraban realizando actividad física en una plaza del barrio La Perla. Estos deportistas que contactaron a las autoridades manifestaron algo difícil de creer. Un hombre disfrazado de vampiro que utilizaba una máscara de látex los amenazaba y no les permitía ejercitarse.

A pesar de lo insólita que era la situación manifestada algunos efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar de los hechos. Una vez allí se toparon con "vampiro" en la intersección de calle 14 de Julio y Avenida Libertad. Según lo que manifestaron los funcionarios policiales el sujeto "se tornó hostil y reticente",

A raíz de ello rápidamente fue detenido al "atentar contra el orden público, amenazar o provocar de cualquier manera en espacios públicos". Finalmente este sujeto, identificado como Pablo Daniel Lavín de 32 años de edad quedó en libertad bajo caución juratorio por decisión del Juzgado Correccional 5 marplatense.