MACABRO

Hallaron muerto a uno de los dueños de la cerealera Vicentín

Se trata de un de 37 años de edad cuyos restos fueron hallados en horas de la noche del pasado miércoles 15 de septiembre.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:49

En las últimas horas surgió una macabra e inesperada noticia a nivel nacional. Se trata de la aparición del cadáver de uno de los dueños de la agroexportadora llamada Vicentín. El fallecido es un hombre de 37 años de edad que fue hallado sin vida durante la noche del pasado miércoles 15 de septiembre.

Los restos pertenecen a Nicolás Nardelli, hijo de Gustavo Nardelli que es el CEO de la empresa y sobrino de Sergio Nardelli, uno de los principales accionistas que falleció en 2020. El cuerpo sin vida se encontraba dentro de su vivienda, situada en la ciudad santefecina de Campo Timbó.

“Los primeros exámenes médicos manifiestan que no hay signos de violencia externa, todo indicaría o suicidio o fallecimiento por causas naturales. Se solicitó autopsia para corroborar causa de fallecimiento. Lo lleva Fiscal Lucente de sede san lorenzo. Cdo este el resultado de autopsia actualizamos”, dijeron a Infobae fuentes de la Fiscalía de Rosario.

Otras Noticias