LAMENTABLE

Los ahorros de toda una vida: le robaron $64 millones a una pareja de jubilados

Se trata de dos abuelos de 82 años de edad que trabajaron décadas para poder generar esos ahorros que les quitaron en minutos.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:49

Dos abuelos fueron víctimas de un violento hecho delictivo en el que les quitaron una gran suma de dinero que había ahorrado a lo largo de décadas de trabajo. Se trata de dos adultos mayores que se vieron afectados por una entradera que concretó un grupo de delincuentes que estaban armados.

Se trata de un matrimonio de dos jubilados de 82 años de edad que se encontraban en la capital de la provincia de Mendoza. Ellos se encontraban regresando a su vivienda que se encuentra situada sobre la calle Justo Estay en la Sexta Sección. Justo en el momento en el que estaban por ingresar sucedió todo.

Un grupo de malvivientes que portaban armas de fuego los obligaron a entrar a su domicilio. Una vez dentro los redujeron a la fuerza y los encerraron violentamente en uno de los baños del inmueble. Mientras esto sucedía otro de los cómplices fue hasta un placard donde habían 350 mil dólares y 20 mil pesos en efectivo. Los cacos lo tomaron e inmediatamente se dieron a la fuga.