INDIGNANTE

Murió una beba de 1 año: su mamá la dejó 9 horas encerrada en un auto

La irresponsable mujer aseguró que se había olvidado de llevarla hasta la guardería y por eso la menor pasó tanto tiempo sola.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:03

Una situación horrorosa se vivió durante la presente semana en Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Houston. Allí se produjo el lamentable fallecimiento de una bebé de apenas 1 año de vida. Lo que sucedió fue que la madre de la pequeña la dejó encerrada por horas dentro de su automóvil.

Thomas Gilliland, el sheriff del condado de Harris, explicó a los medios que es lo que habría sucedido. En un momento dado la mujer conducía su vehículo llevando a su hija pequeña en la parte trasera y algo que sucedió la distrajo. Debido a esto olvidó que tenía que llevar a la pequeña a la guardería así que descendió del vehículo y la dejó allí encerrada.

Recién se dio cuenta de la lamentable situación cuando fue en otro vehículo a buscar a sus otros dos hijos a la escuela. Pasó a retirarlos normalmente y fue a buscar a la más pequeña a la guardería. Sin embargo los trabajadores del lugar le dijeron que nunca la había llevado al establecimiento ese día.

Luego de una discusión regresó junto a un supervisor hasta su casa y allí se dio cuenta de la situación. La pequeña había muerto dentro del auto que estaba estacionado a un costado del inmueble. La menor estuvo más de 9 horas expuesta a altas temperaturas y eso causó su muerte.