TERRIBLE

Un bicichorro baleó a un hombre que quiso defender a niña de un robo

Un sujeto recibió un disparo en el pecho luego de intentar frenar a un delincuente, que había asaltado a adolescente de 13. Este jueves fue detenido el agresor y ladrón.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 16:53

Un hombre fue baleado por un bicichorro por intentar defender a niña de un robo. A la víctima adolescente, el ladrón le quiso robar el celular. El sangriento hecho ocurrió el pasado sábado en Monte Grande, Buenos Aires. Finalmente, este jueves lo detuvieron e identificaron, según informó Diario Crónica.

La Policía identificó al delincuente como un peligroso sujeto de la zona de 38 años, al que apodan ‘Pela’ en el ambiente delictivo. En tanto, la víctima fue identificada como Carlos Vega de 41. Este jueves, efectivos policiales bonaerenses lograron darle captura luego de un allanamiento realizado en una localidad cercana a la del hecho.

Al delincuente le secuestraron ocho municiones 9 milímetros, un teléfono celular y además una bicicleta playera amarilla. Según lo que se puede ver en imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el individuo utilizó para la consumación del delito. También trascendió que el hecho ocurrió el pasado 11 de septiembre, pero en las últimas horas se conoció el caso.

Ahora el ladrón enfrentará una causa por ‘Robo, abuso de arma y lesiones’. Por la forma de proceder del sujeto, este no sería el único intento de robo que habría realizado.

En cuanto al hecho, todo ocurrió el 11 de septiembre cuando Vega de 41 consiguió advertir que la chica había sido despojada del aparato de telefonía celular por este bicichorro, y entonces resolvió perseguir al maleante.

El delincuente, al ver al hombre, efectuó dos disparos con un arma de fuego y uno de esos proyectiles alcanzó a Vega en el hemitórax izquierda. Inmediatamente, el malviviente se dio a la fuga en el rodado, escondiéndose en las calles de un vecindario, y la víctima de inseguridad trasladada de urgencia a un hospital para ser atendido.