BUENO AIRES

Un policía fue ascendido y arrestado el mismo día

El comisario Bonaerense, Omar Alejandro Casiano es acusado de liderar una banda de policías y de liberar zonas para la comercialización de droga
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 22:03

El comisario Bonaerense, Omar Alejandro Casiano de la localidad de Quilmes, tenía más de 20 años de servicio. A punto de asumir como nuevo jefe de la Seccional 2° de Lanus, Casiano fue detenido por la Auditoria General de Asuntos Internos, acusado de liderar una banda de policías y ex uniformados que liberaban zonas para la comercialización de droga.

A su detención se sumó, la del oficial Braian Ezequiel Butalla de la policía ecológica de Quilmes y dos ex policías exonerados de la fuerza de apellidos  García y Ochongo. Otro de los acusados es un agente federal de apellido Rincón, que comandaba desde el penal de Olmos donde está preso por otros delitos. La banda operaba en las localidades de Berazategui y Florencio Varela, según informaron los investigadores a Infobae.

La investigación a cargo del fiscal Daniel Ichazo titular de la UFI N°1 de Berazategui lleva más de un año, desde que se inició la pandemia. Los imputados conformaban una supuesta asociación ilícita relacionada al narcotráfico.

Más de