ESTE VIERNES

Cayó un violento del Teresa de Calcuta: le dio una paliza a su pareja

El agresor la zamarreó del pelo e incluso le partió una taza en el hombro. Uno de sus hijos logró salvarla.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 20:55

Un nuevo caso de violencia de género ocurrió pasadas las 13:30 de este viernes en el interior del barrio Teresa de Calcuta, en Pocito. Según detallaron fuentes policiales, una mujer fue víctima de constantes agresiones por parte de su pareja identificado como S.G.S. y esta vez la situación pasó a mayores.

El agresor inició una fuerte discusión con la mujer, luego la tomó de los brazos, la zamarreó y le tiró el pelo. La víctima desesperada intentó huir hacia la calle y fue ahí donde este sujeto le arrojó una taza a la altura del hombro y le produjo un hematoma. Esta tensa situación duró varios minutos.

Ahí uno de los cuatro hijos de la pareja intervino y dejó afuera de la vivienda a su padre. Con mucho temor, la familia llamó al 911 y recibieron la asistencia de la Policía. El hombre cuenta con amplios antecedentes, inclusive pedido de captura. Ahora deberá enfrentar los cargos en el sistema de Flagrancia.

El prontuario de antecedentes penales: 1999 tentativa de robo, 2004 hurto calificado por escalamiento y hurto calificado, 2005 hurto simple, 2007 lesiones y daño, 2009 robo agravado por el uso de arma cuya aptitud no pudo ser acreditada para el disparo, 2014 tentativa de robo y 2015 contravención.