LAMENTABLE

Grave accidente: atropellaron a un niño de 4 años en Caucete

El siniestro vial en cuestión se produjo en horas de la tarde del pasado jueves 16 de septiembre cuando el nene cruzaba la calle.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 07:32

Un nuevo y lamentable accidente automovilístico se produjo en horas de la tarde del pasado jueves 16 de septiembre en la provincia de San Juan. En el departamento Caucete un menor de edad fue atropellado violentamente por un automóvil. A raíz de ello necesitó ser internado en un centro asistencial.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en el municipio caucetero durante la tarde de la mencionada jornada. Allí un niño pequeño de 4 años de edad se encontraba intentando cruzar la calle a pie. Lamentablemente en ese momento un vehículo pasaba por la misma zona.

Por razones que se desconocen por el momento, este rodado terminó embistiendo al nene que recibió un duro golpe al impactar contra el asfalto. Esto le generó un profundo dolor corporal al afectado que fue asistido por su madre, una mujer de 30 años de edad, quien llamó rápidamente una ambulancia.

Efectivamente minutos después un equipo de profesionales llegó y determinó que la víctima del siniestro debía ser trasladada al hospital Rawson. Una vez que fue ingresado en el nosocomio el personal constató que había sufrido una fractura de tibia y peroné de su pierna derecha. Debido a este cuadro se decidió que quedara en observación.