VIOLENCIA DE GÉNERO

Un policía salía del adicional y vio como como molían a golpes a una mujer

Este lamentable episodio de agresión se produjo en horas de la tarde del pasado jueves 16 de septiembre.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 08:14

Lamentablemente se registró un nuevo episodio de violencia de género en la provincia de San Juan durante la tarde del pasado jueves 16 de septiembre. En el departamento Capital un efectivo policial estaba terminando su jornada cuando vio como un hombre estaba propinándole una golpiza a una mujer. La situación pudo ser controlada por el uniformado.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este nuevo hecho de agresión se produjo en horas de la tarde de la mencionada jornada. En ese momento un uniformado se encontraba sobre Avenida Rioja, entre calle Laprida y Avenida Libertador, en el municipio capitalino.

El agente se encontraba terminando un adicional cuando se percató de una grave situación. A metros del lugar en el que se encontraba un hombre se encontraba propinándole múltiples golpes a una joven. Ante este escenario el funcionario policial se acercó para ponerle fin a esta grave agresión.

Rápidamente la autoridad aprehendió al agresor, un sanjuanino de 24 años de edad del que no trascendió la identidad. Finalmente esta persona quedó vinculada a una causa por cometer el delito de Lesiones Leves agravadas en contexto de Violencia de Género.

Otras Noticias