ESTE SÁBADO

Brutal choque en el Lateral de Ruta 40: un auto se estrelló contra un pilar

El rodado era conducido por un hombre de 30 años de edad que necesitó ser trasladado hasta el hospital Rawson.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:02

Un violento e impactante siniestro vial se produjo en horas de la madrugada de este sábado 18 de septiembre en la provincia de San Juan. En el departamento Chimbas un hombre conducía su vehículo tranquilamente hasta que perdió el control y se estrelló contra un pilar. A raíz de ello terminó hospitalizado.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo alrededor de las 05:15 de la mencionada jornada. Sobre el Lateral Oeste de la Ruta Nacional 40 entre calles Centenario y Rodríguez, circulaba Rodrigo Garrido de 31 años de edad sobre su Renault 18.

En un momento dado, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, el conductor perdió el control de su automóvil. Debido a esto el rodado se salió de la calzada y terminó estrellándose violentamente contra un poste de luz que había en el lugar.

Debido a esto un equipo médico llegó al lugar en ambulancia junto con efectivos policiales. Allí los profesionales de la salud que acudieron al rescate determinaron que Garrido necesitaba ser trasladado hasta el hospital Rawson. Una vez dentro del nosocomio los trabajadores constataron que el paciente había sufrido una profunda herida cortante en su oreja izquierda, por lo que quedó en observación.