TRAGEDIA EN MENDOZA

Identificaron a la sanjuanina que murió en el vuelco en Lavalle

El accidente ocurrió en el camino Los Huarpes, a 500 metros de la pista de avión. La mujer oriunda de Sarmiento viajaba con tres amigas, las cuales resultaron heridas.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 21:48

Una mujer murió y otras tres resultaron heridas la mañana de este sábado en un accidente vial en Lavalle. El accidente ocurrió en el camino Los Huarpes, a 500 de la pista de avión antes de llegar a la Laguna del Rosario de Lavalle, en la provincia de Mendoza, en el límite con San Juan.

La mujer que falleció en el lugar del vuelco fue identificada como Adriana Elizabeth Mercado, de 40 años, según informó el medio Mendo Voz. Mercado era oriunda de Media Agua del departamento de Sarmiento y viajaba junto con otras tres amigas, las cuales resultaron heridas tras el vuelco.

El siniestro ocurrió cuando una mujer quien conducía una camioneta VW Amarok con otras cuatro mujeres ocupantes a bordo volcó en el camino Los Huarpes de Sur a Norte, con dirección a la Laguna del Rosario. Por motivos que se desconocen y se tratan de establecer, la conductora perdió el dominio del rodado y volcó.

Dos de las acompañantes que estaban en la parte trasera salieron despedidas. Mientras que médicos del Servicio Coordinado de Emergencias constató el deceso de Mercado; a la otra mujer la trasladaron al Hospital Central, por la gravedad de sus heridas. La conductora, de 46 años fue derivada al Hospital Sicoli.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar. Intervino la Oficina Fiscal N°6 de la Comisaría 36° de Las Heras. Por su parte, desde la Municipalidad de Sarmiento se pusieron a disposición de la familia para colaborar con los trámites de rigor y traer los restos de la mujer.