CAUCETE

Joven cayó de un árbol mientras intentaba robar unos cables: está grave

El intento de robo ocurrió este sábado por la madrugada, en el interior del Barrio Felipe Cobas. El ladrón de 24 años se encuentra internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 18:29

Un joven ladrón que intentaba robar cables de una vivienda en Caucete sufrió una fuerte caída y ahora se encuentra en grave estado. El hecho ocurrió en el interior del Barrio Felipe Cobas, sobre calles Córdoba y Galvani, en donde tres hombres habían ingresado a una casa para robar.

Fue el propio dueño de la vivienda que se percató de los sujetos cortando cables del tendido eléctrico y dio aviso a la Policía. En pocos minutos un patrullero arribó al lugar y debió asistir al ladrón que se cayó del árbol cuando intentaba escapar. El joven de 24 años, identificado como Juan Aravena Mayorga, debió ser trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson por la gravedad de sus heridas.

Efectivos policiales investigan si Aravena se cayó porque perdió el equilibrio o fue a raíz de una descarga eléctrica que sufrió. Lo cierto es que el joven de 24 años presentó fractura en región occipital y quedó hospitalizado con custodia policial. En el caso interviene UFI N°1 y Aravena será juzgado por intento de robo una vez que se recupere, según informaron a El Bastón.